FoxPro/Visual FoxPro - problema con controlador fiscal

 
Vista:

problema con controlador fiscal

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 19/12/2011 22:14:20
hola! tengo un problema con el controlador fiscal Hasar SMH/P-320F. He desarrollado hace 10 años una aplicación de facturación en Visual FoxPro 6.0 con éste controlador fiscal.
La cosa es que cambiamos la computadora a una nueva con Windows 7 y puertos USB. Le pusimos un adaptador de puerto para poder conectar el controlador fiscal a la nueva computadora.
Pero al ejecutar la aplicación me da en siguiente error "OLE IDispatch O de Impresor Fiscal HASAR: Error general en DLL fiscal" . El error aparece al ejecutar el siguiente comando:
thisform.olecontrol1.puerto=1
thisform.olecontrol1.Comenzar
Entiendo que el problema estará en la conexión del controlador a la computadora, pero no se como solucionarlo.
¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con controlador fiscal

Publicado por andy (56 intervenciones) el 19/12/2011 22:25:05
Los adaptadores de puerto COM a USB, no funcionan con las impresoras fiscales.
La verdad no se porque, pero hemos probado de mil formas y no pàsa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con controlador fiscal

Publicado por Conrado (2 intervenciones) el 03/03/2017 15:16:45
Hola como estas. Los adaptadores a los que haces referencias SI FUNCIONAN en impresoras fiscales. Tengo 6 impresoras fiscales funcionando con estos adaptadores (incluso las conecte mediante el escritorio remoto de windows) y nunca tuve ningun inconveniente. Habria que ver que configuracion usaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema con controlador fiscal

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 03/03/2017 16:10:58
Bueno, pasaron como seis años. O lo rajaron del laburo o están sin facturar desde entonces!.
La respuesta a la primer pregunta es sencilla: la dll de Hasar que tenía Romina no funciona con windows 7. No era un problema del adaptador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema con controlador fiscal

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 20/12/2011 15:16:27
yo tengo un sistema en clipper y estoy usando un adaptador usb a serie fijate si al instalar los drivers del adaptador que puerto com tiene asignado por ahi puede estar el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar