FoxPro/Visual FoxPro - COMO CUENTO EL NRO DE VECES QUE HAY UN REGISTRO RE

 
Vista:

COMO CUENTO EL NRO DE VECES QUE HAY UN REGISTRO RE

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 20/03/2002 23:06:58
Hola

Tengo otro problema, resulta que tengo un tabla llamada cartera, donde se guardan facturas, necesito saber los clientes que tengan mas de 5 facturas en esta tabla, ¿como podria hacerlo por medio de sql?, y de poder hacerce, como pongo que me muestre los clientes que tienen entre 5 y 7 registros que equivaldria a 5 o 7 facturas y deseche el resto de los registros, obviamente conservando la tabla de cartera y creando una alterna.

Gracias por su atención

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CUENTO EL NRO DE VECES QUE HAY UN REGISTRO

Publicado por dani (1 intervención) el 20/03/2002 23:24:03
Tenes que crear una consulta anidada, bueno o asi la conozco.
Esta consulta tiene en la clausula del where( del primer select) el resultado de otra consulta SQL, entonces tendras una consulta que te devuelva el codigo de clientes que reunan la condicion de 5 facturas y asi este conjunto de datos va a alimentar la clausula where de tu primera consulta.
En SQL se pueden anidar consultas, pero nunca lo hice en VFP. Creo que funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar