FoxPro/Visual FoxPro - Como funciona un abm cabecera detalle

 
Vista:

Como funciona un abm cabecera detalle

Publicado por Nelson Miltos (9 intervenciones) el 16/03/2012 16:05:57
Buenas, desde ya agradezco a las personas del foro por su valiosa cotestacion, ya que me ayuda a ir descubriendo mas a cerca de este lenguaje.

Comento que estoy iniciandome en este mundo de la programacion y si bien ya entendi el concepto de abm simples, ahora desea enteder como programar y como funciona en visual hacer un abm cabecera detalle, cual seria la opcion mas didactica de poder aprender e implementarlo para ir aumentando mis conocimientos, desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como funciona un abm cabecera detalle

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/03/2012 23:29:25
Personalmente, si vas comenzando con este lenguaje te recomiendo que no lo estudies, ya que te dicultara el aprendizaje de otros mas comerciales, y que seguiran teniendo soporte en el futuro, Foxpro es una herramienta raid, y muy facil, de hecho lo que tu comentas facilmente los asistentes wizard puede elaborar el codigo y formulario de forma automatica y totalmente eficientes de tales aplicaciones, pero estan censillo y facil de usar, que despues de usarlo, solo vas a quere desarrollar en foxpro por su rapidez para hacer aplicaciones de caracter administrativa. te recomiendo c#, pero si por el contrario deseas aprender, aqui en manuales esta el manual de foxpro 5 y 6.0 ambos sumamente buenos y te dan todo para hacer una aplicacion de 0 a 100.

aqui hay otra buena aplicacion open source
http://centraldoor.codeplex.com/

para que te pongas a estudiarla.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar