FoxPro/Visual FoxPro - Desactivar celda en un grid

 
Vista:

Desactivar celda en un grid

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 03/04/2002 07:08:45
Saludos.
Tengo un formulario con un grid, en el cual tengo varias celdas.
Pues bien .. el valor de una de ellas es la suma de otras tres.
Yo lo que quiero es que cuando me mueva por el grid, tanto para adelante, atras, modificar o agregar, esta celda en concreto se refresque pero que este inactiva, es decir que no se pueda tocar y aparezca sombreada.
¿En que propiedad se hace esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar celda en un grid

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 03/04/2002 10:04:06
para bloquear tu celda definela con la siguiente propiedad

thisform.grid1.column1.readonly = .t. (solo lectura)

para que oscurescas no em recuerdo bien el nombre de la propiedad creo que es forecolor, pero buscala en las propiedades y la defines como un color oscuro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desactivar celda en un grid

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 03/04/2002 15:28:33
CREO QUE CON SOLO EL GRID NORMAL DE VFP, NO SE PUEDE, PUES SI PONES LA COLUMNA COMO READ ONLY, ENTONCES SE BLOQUEARAN TODAS LAS COLUMNAS DE ESA CELDA.

CREO QUE VI ALGO SIMILAR EN VISUAL BASIC 5, CON UN OBJETO, PARECIDO AL GRID, PERO QUE ERA COMO UN ARREGLO FINITO, NO EXTENDIBLE EN TIEMPO DE EJECUCION. PERO BUSCA A VER SI ESE OBJETO, PUEDE USARSE (OCX) EN VFP. NO ESTOY SEGURO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar