FoxPro/Visual FoxPro - Error aleatorio

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Maria Vilar

Error aleatorio

Publicado por Jose Maria Vilar (20 intervenciones) el 23/05/2012 17:33:18
Nro del Error..............: 2005
Mensaje de Error..........: Error al cargar el archivo - n·mero de registro 8. Form1 <o uno de sus miembros>. Cargando el formulario o el entorno de datos. : Denegado f:\gestion brescia\ctaventas.dbf al acceso al archivo


Este error me comenzo a salir despues de un año sin tener problemas y lo hace en distintos programas ( siempre con vistas )
Yo los hago salir a todos del sistema y al volver a entrar se va el problema

No abro nada en forma exclusiva por lo que no encuentro el problema


Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error aleatorio

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 23/05/2012 20:05:20
Utilizas el flock()? o tienes algun programa de respaldo corriendo por ese momento, a mi me paso eso con el programa de respaldo y tuve que reporgramarlo a otras horas de la noche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Maria Vilar

Error aleatorio

Publicado por Jose Maria Vilar (20 intervenciones) el 23/05/2012 20:19:17
No utilizo flock() ni tampoco realizo respaldo ya que el sistema esta en un servidor y el mismo tiene respaldo por la noche despues que ya todos se fueron ( madrugada )

Me tiene desconcertado, es la primera vez que pasa ya que tengo distintos sistemas y solo en este se me presenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar