FoxPro/Visual FoxPro - contador de registros uno por uno

 
Vista:

contador de registros uno por uno

Publicado por Betito (5 intervenciones) el 26/05/2012 00:27:22
Hola a todos, necesito su ayuda con la impresion de una consulta en un reporte, la consulta esta bien, pero no lleva el contador de registros... ese pirmer numero q ven, ese kiero q sea el contador de registros, talvez sea muy facil, pero no se como hacerlo, gracias por su ayuda

1 -- juan ---- v -- play
2 -- pedro -- v -- music
:
n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

contador de registros uno por uno

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/05/2012 16:56:31
no se como deseas el resultado, ni se si el contador lo tienes en un campo id o num, partiendo de ahi un ejemplo:
select *from mitabla order by num into cursor cconsulta
if reccount()>0
select cconsulta
browse
endif


lo que sigue seria realizar un reporte y pasar los datos de la consulta al reporte


lo otro seria utilizar el wizard de reporte y utilizar el orden del campo num

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contador de registros uno por uno

Publicado por Betito (5 intervenciones) el 26/05/2012 17:40:25
gracias por contestar, mira mi tabla tiene un numero id, nombre,direccion,aula, pero al hacer hacer una consulta por ejemplo: selec * from alunmo where aula = 1 ps el numero id ya no va a servir porq no todos los alumnos son de la misma aula, y quisiera q contara los registrosq se obtuvieron en esa consulta... solo imprimiendo el numero q lleva la cuenta y el nombre, no importa el numero id...

1 -- juan ---- av juarez
2 -- pedro -- zaragoza
:
n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar