FoxPro/Visual FoxPro - problema con bascula y mscomm32.ocx

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con bascula y mscomm32.ocx

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/05/2012 15:49:52
Saludos!

Tengo un problema. agregé en mi sistema el mscomm32.ocx para leer el peso de una bascula electrónica, pero nunca funciona como yo quisiera, porque no he podido solucionar este problema.

Tengo que instalar el vfp9 para que no me de error.

Habrá otra manera de que se instale automaticamente este ocx en cualquier version de windows.
Lo que me gustaria es que a mi cliente que está en otra ciudad se le instale y no tenga que hacerlo yo manualmente.

Es posible con mscomm32.ocx o acaso existe otro metodo pra leer bascula electronica.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con bascula y mscomm32.ocx

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/10/2012 21:17:08
Yo mismo me contesto: los ocx se registran cuando realizamos un instalador, por ahi viene una opcion para registrar cualquier ocx. y asi no tener problemas.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con bascula y mscomm32.ocx

Publicado por Jorge ivan (2 intervenciones) el 21/12/2021 19:35:55
Es correcta su apreciación. Se indica que haga el registro del ocx en el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar