FoxPro/Visual FoxPro - Agregar Item

 
Vista:

Agregar Item

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 11/07/2012 23:36:24
Hola programadores necesito ayuda tengo una tabla con el numero de registros en blanco a veces me envian 10 a 20 registros por dia y coloco este codigo para enumerarlos.

var1=0
public var1
selec tabla
Go Top
Do While !Eof()
var1=var1+1
Replace item with padl(alltrim(str(var1)),10,"0")
Skip +1
Enddo

Lo que necesito es cuando vuelva agregar cierta cantidad de registros el numero de item debe ser de forma masiva respetando el ultimo registro en adelante espero se me entienda Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar Item

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/07/2012 02:48:36
Cada vez que pases este proceso, debes guardar (en alguna parte), el ultimo numero asignado.
*---
Nota: Puedes guardar esta variable en una tabla de un solo campo o puedes hacer un select obteniendo el maximo valor de la tabla:
*---
SELE Max(item) AS numero FROM tabla
STORE numero TO var1
*
selec tabla
Go Top
SCAN
.....var1 = var1 + 1
...... Replace item with padl(alltrim(str(var1)),10,"0")
ENDSCAN
*---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar Item

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 12/07/2012 15:55:26
Gracias por contestar, realize una sentencia selec, pero tengo problemas con la linea var1 a pesar que todo esta en caracter muestra este mensaje incompatibilidad en el tipo de operador y operando ya intente colocarle str(var1)+1 pero nada tienen alguna otra idea que me pueda ayudar a terminar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agregar Item

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 15/07/2012 21:25:38
Na linha

STORE numero TO var1

mude para

STORE VAL(numero) TO var1

Abraços.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar