FoxPro/Visual FoxPro - MySql vs SQL Server

 
Vista:

MySql vs SQL Server

Publicado por Ramoncito (81 intervenciones) el 16/07/2012 23:53:19
Hola raza... ya tenia rato que no intervenía en el foro, pero creo que han de pensar... ni falta que hace...
ja ja.. ja... ja... es broma...

Por rumores, dimes y diretes de los grandes programadores me han puesto en duda.. sobre mis proyectos ya concluidos ahí les va...

Platicando con amigos de la red, programadores de VFP de otros foros.. me comentan sobre el cambiar el motor de base de datos de mis aplicaciones que ahorita se conectan a MySql,

pero ¿Cuál es el mejor? SQL SERVER o MYSQL

algunos me comentan que es mejor SQL SERVER.. por lo que ya me pusieron a pensar.

Yo pregunto a aquellos expertos que han usado los 2 motores antes mencionados ya que yo solamente he usado MYSQL, ACCESS y las DBF tradicionales de dbase.

Saludos... Amigos y enhorabuena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

MySql vs SQL Server

Publicado por xve (83 intervenciones) el 17/07/2012 08:12:07
Sin ninguna duda, estas en el buen camino... Yo he trabajado y trabajo con SQL Server y MySQL... y te puedo asegurar que MySQL es mucho más robusto, rápido y barato!!!

Creo que estas en el buen camino!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql vs SQL Server

Publicado por Ramoncito (81 intervenciones) el 17/07/2012 21:45:07
Ok.. amigo xve... Me quedaré con MYSQL..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql vs SQL Server

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 18/07/2012 07:15:59
Mi opinion es que te quedes con MySQL puesto que MySQL es multiplataforma, mientras que SQL SERVER NO, aparte si deseas darte un paseo por PHP, JAVA o cualquier otro lenguaje multiplataforma no se te hara facil cambiar motor..

Saludos

Sha..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql vs SQL Server

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 18/07/2012 19:04:55
Estimados Foxeros.

Aun uso tablas nativas, algun link donde pueda bajar al menos un formulario ejm con INSERTAR, MODIFICAR y ELIMAR registros con VFP y MySql o SqlServer.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MySql vs SQL Server

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/07/2012 19:55:14
Saludos!


Juan carlos, tengo un formulario donde trabaja con MySql y hace conexion en el int del form, con estas opciones:
1. boton donde guarda,
2. boton donde actualiza
3. boton donde borra

y ademas de un codigo para consultar y mostrar en cursor o grid


es un ejemplo para mis proyectos en MySql.

Lo que usé es:
1. Wampserver
2. Conector odbc de mysql

Saludos, si te interesa lo subo a mediafire y les paso el link.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql vs SQL Server

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 19/07/2012 17:27:41
Gracias por responder Neo.

Claro que me interesa ese ejemplo, si no fuera molestia favor de enviarme el link.

Desde ya eternamente agradecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql vs SQL Server

Publicado por Ramoncito (81 intervenciones) el 22/07/2012 18:17:19
***INSERTAR REGISTROS
Text to lcsql textmerge noshow pretext 15
insert into tutabla(campo1,campo2) values(?var1,?Var2)
Endtext
SqlExec(Hdnx,lcSql)

****BORRAR REGISTROS
SqlExec(hdnx,'DELETE FROM TUTABLA WHERE xcampo=?xVar

***ACTUALIZAR REGISTROS
SqlExec(hdnx,'UPDATE TUTABLA SET xcampo=?xVar WHERE xcampo=?xVar)

a ver si te sirve esto amigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar