FoxPro/Visual FoxPro - problema con sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0

 
Vista:

problema con sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0

Publicado por samir (1 intervención) el 21/07/2012 06:48:41
hola amigos ingenieros.
compre un sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0, sucede que de un momento a otro el sistema no habre. resulta que cuando entro y trato de abrir el sistema me sale este mensaje en la pantalla del sistema : WARNING!!!...this machine is corrupted. probable DATA LOST!!!

una ves me salio ese problema,y el programador me dijo que el lo habia bloqueado. y le dije q no era justo asi que fue a mi casa y entro por CMD y escribio unos datos y se arreglo. ahora resulta que denuevo sale el problema,creo q le pone una cantidad de dias o nose,pero me gustaria q alguien me ayude a solucionar este problema. tu informacion y tu ayuda siempre sera de gran ayuda espero por su ayuda gracias. mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema con sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/07/2012 19:42:40
Hola, este tipo de control puede esconderse en cualquier lugar de tu disco duro ó en el mismo ejecutable del sistema, lo mejor seria llegar a un acuerdo con el programador para que lo libere ó para que le venda el codigo fuente, para que Ud. mismo pueda liberarlo, otra alternativa (en caso de no llegar a ningun acuerdo con el programador), es obtener el codigo fuente con un programa llamado REFOX.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0

Publicado por wily (1 intervención) el 30/08/2013 22:22:15
hola amigo,me gustaria comunicarme contigo a algun numero de telefono.
porfavor enviame tu numero al correo [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con sistema de control y facturacion en visual foxpro 9.0

Publicado por VINICIO (3 intervenciones) el 30/08/2012 04:50:40
Estimado:

Deberías devolverlo y exigir que te devuelva el dinero, porque si compras debe tener garantía de funcionamiento. El sistema no debe tener errores para poder comercializarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar