FoxPro/Visual FoxPro - COMO INCLUYO IMAGENES EN REPORTES VFOX6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO INCLUYO IMAGENES EN REPORTES VFOX6.0

Publicado por VINICIO (3 intervenciones) el 01/08/2012 03:17:03
Necesito elaborar un reporte de inventarios con foto de cada item (las fotos las tengo grabadas en una carpeta con los nombres de cada item )
VisualFox 6.0

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO INCLUYO IMAGENES EN REPORTES VFOX6.0

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 07/08/2012 06:17:51
Saludo VINICIO,

No recuerdo bien pero te dare una idea, debe tratar de que cada nombre de articulo sea exactamente igual al nombre de la foto que guarda y seria mucho mejor con el codigo, guardando cada foto con el codigo del articulo.

En el reporte donde quiere que poner la foto ponle la ruta de la carpeta y sumale el codigo del articulo que en este caso es el mismo nombre de la foto. De esta manera a medida que imprime articulos va haciendo referencia a la foto de la carpeta.

c:\fotos\&articulo.codigo

Es algo asi trata de investigar ya que no lo recuerdo deje foxpro un tiempo y regrese nuevamente.

Habla con plinio que hace tiempo no lo veo, cuando lo encuentre lo traigo esposado a San Juan de la Maguana.

Ese es un FOXMEN.

Charla,ja ja Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar