FoxPro/Visual FoxPro - @...say.. font en Visual 6.0

 
Vista:

@...say.. font en Visual 6.0

Publicado por RChang (62 intervenciones) el 09/04/2002 11:34:22
Necesito saber como puedo imprimir en modo texto desde Visual fox Pro 6.0 con el @...Say pero con distintos tamaños de fuente

estoy usando algo como esto:

Set Printer To "Archivo"
Set DEvice To Printer

....codigo
@ prow(),pcol say "hola mundo" font "Curier new" 14
...codigo

SEt Printer To
Set DEvice to screen

y luego el archivo lo mando por type archivo> lpt1

pero no sale el tamaño de fuente que quiero
si algiuen me pudiera decir como se los agradeceria mucho.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:@...say.. font en Visual 6.0

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 10/04/2002 01:55:30
Primero dejame decirte que lo que estas intentando hacer no te funcionará jamas, los archivos de textos solo almacenan "caracteres", no puedes guardar tipos de letras color ni nada por el estilo.

Usa el diseñador de informes para realizarlos, hoy en día ya no hay cosa que no se puede hacer con los reportes y mas si lo que deseas hacer es insertar colores o tipos y tamaños de letras diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@...say.. font en Visual 6.0

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 11/04/2002 22:04:56
Hola,

pues existen secuencias de escape que permiten cambiar el tamaño de la fuente y ponerle caracteristicas(negrita,etc.), derrepente en nuevas impresoras se puede enviar el tipo de letra hasta donde se no. Pero tienes que revisar el manual de la impresora sobre la que trabajas.

Chau.

Robert Romero
Cusco-Peru
PMI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@...say.. font en Visual 6.0

Publicado por rchang (62 intervenciones) el 12/04/2002 10:31:32
Gracias, por el comentario seguire intentando, aunque lo mas probable es que termine usando el reporteador de Fox, cosa que no queria ya que imprimir desde Guindous en una impresora de Matriz es mas lento.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar