FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente sobre VFP v6

 
Vista:

ayuda urgente sobre VFP v6

Publicado por Jorge Humberto L. (258 intervenciones) el 09/04/2002 20:29:40
Hola a los expertos en VisualFox, solicito de sus conocimientos para aclarar unas dudas que tengo sobre el buen funcionamiento de VFP v6. soy un programador de nivel medio y desarrolle una aplicación en vfp6.. le genere su ejecutable...mi aplicación es relativamente sencilla..consta de un prog. Principal que llama a un form con pageframe de 15 forms y en su data environment (entorno de datos y en el proy.) le agregue 4 archivos que utilizo para guardar la información que ahí se registre y 20 archivos pequeños que utilizo con información para varios combos (cuadros combinados...en la propiedad RowSource..) que tengo en mis forms, también utilizo varios reportes que manejo desde un form especifico para eso...los reportes estan echos con el dise{ador de reportes o reporteador de vfp6, aparentemente todo funciona normal...... solo que al imprimir algunos reportes o informes.....regreso desde el formulario para los informes al formulario principal (el form con el pageframe) y al tratar de salir o hacer alguna modificación se bloquea el sistema????? Utilizo una PC pentiumIII con windows 98 2da, edición y bastante memoria principal......este mismo proyecto lo realice en foxpro para msdos y hasta la fecha funciona correctamente...se pretende cambiar para utilizar la nueva tecnología Visual....pero el Usuario no esta conforme por los problemas que han surgido con el VisualFox V6. Mi pregunta es, realmente esta funcionando VFP6??? Porque a mi me ha dado muchos problemas y estoy pensando en utilizar otro lenguaje mas sencillo si es que lo hay o de plano regresar a foxpro......Por la información que me puedan proporcionar Muchas gracias......Un programador de nivel medio muy decepcionado de VFP V6. su amigo Jorge...PD. si requieren mas información escrbir JHLCHAVEZ@hotm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente sobre VFP v6

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 10/04/2002 02:08:11
Mira, que foxpro es muy problematico es muy problematico con el solo hecho de mencionarte que foxpro se cuelga con los propios sistemas operativos desarrollados por la microsoft(que locura) no tiene sentido...

Pero, todos los lenguajes tiene problemas y talves no encuentres en el mercado lenguaje mas simple, y si lo encuentres talves, tampoco te ofrezca las ventajas que esta tiene...

Programo desde hace 6 años y por mi experiencia te puedo decir que no hay problema sin solución, tengo varios sistemas desarrollados en FoxPro y las mayorias de los problemas que van surgiendo los voy arreglando de acuerdo al tiempo.

Segun lo que contaste, lo que veo es que tu problema e con algun conflicto del monitor o la placa de video, tambien ya tuve ese problema, entonces lo que debes hacer es, cambiar algunas de esass configuraciones, si es problema solo de foxpro, no te preocupes que te irás acostumbrando solucionando de apoquito a medida que pasa el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente sobre VFP v6

Publicado por robcat (2 intervenciones) el 11/04/2002 01:11:55
Saludos

Lo que te puedo comentar respecto a mi experiencia personal es que VFP no es mas problematico que los demas lenguajes de programacion que puedas utilizar.

Lo que si te puedo decir es que hace no mucho que trabajo con VFP y vengo de programar en clipper, y lo que si que al principio me encontre con muchos problemas por la costumbre de programar de una manera y al pasar a lenguaje visual hay que cambiar la mentalidad en muchas cosas, con ir haciendo pruebas consegui ir solucionando los errores y problemas que me iba dando.

Yo te diria que tomes tu tiempo antes de migrar por completo tu aplicacion y pierdas unas horas en hacer pruebas y ver cual es la mejor estructura para migrar tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar