FoxPro/Visual FoxPro - conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexion

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 29/08/2012 14:47:19
Buenos dias a todos, nuevamente solicitando su ayuda...
Se trata de que deseo migrar mi base de datros a mysql, bueno eso ya lo hice, ademas ya tengo como conectarme a la base de datos tanto local como remoto; en cuanto a la conexion remota tengo un interrogante y es precisamente el que me hace acudir a ustedes... la conexion pide un IP, bueno se le da, pero que pasa si yo quiero que ese IP, no se tenga que cambiar cada vez que se disrtribuya la aplicacion, sino, que la tome de algun archivo externo??

Si me pueden colaborar con eso, les estare absolutamente agradecido.


saludos desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conexion

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 29/08/2012 15:24:40
Que version de fox pro usas? ademas como a que tipo de archivo externo te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conexion

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 29/08/2012 19:53:41
uso la version 9 de vfp, ahora en cuanto a algun archivo externo, si hay la posibilidad de cambiar la IP de la conexion desde afuera de la aplicacion y que este cambio afecte la ruta.
esto para nio tener que a cada aplicacion que se haga, preguntarle al cliente en cual IP va a quedar la base de datos, que eso seria algo engorroso.
Espero me entienda.

agradezco su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conexion

Publicado por Robert (19 intervenciones) el 30/08/2012 21:28:00
Tienes que trabajar con DSN de sistema, si quieres checka este video


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar