FoxPro/Visual FoxPro - COMO FUNCIONAN LAS CLASES????

 
Vista:

COMO FUNCIONAN LAS CLASES????

Publicado por ALEX (4 intervenciones) el 11/04/2002 01:00:41
Necesito saber como crear clases desde el codigo, o sea o utilizando el diseñador. Por ejemplo crear un GRID con algunas propiedades que tengan valores predeterminados por mi. Ya me lei el Help y no me ayuda mucho.

No entiendo como combinar estas funciones y donde puedo utilizar cada una de estas, ya que todas las combinaciones que se me ocurrieron, me terminan pinchando el programa siempre en diferentes lugares.

DEFINE CLASS
CREATE CLASSLIB
CREATE CLASS
ADD CLASS
CREATEOBJECT ...y cualquier otro concepto que necesite

Muchas Gracias
Si pueden mandarme al mail se los voy a agradecer
ALEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO FUNCIONAN LAS CLASES????

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 12/04/2002 11:36:21
Puedes crear las clases desde codigo pero es tedioso, hace tiempo que ya no las hago, lo cual no quiere decir que sea dificil, es mas practico hacerlo con el diseñador, el cual te permite hacerlas como si estuviese elaborando un formulario. utiliza este comando en la linea de comandos

CREATE CLASSLIB ?

Te presentara una venta en la cual indicas el nombre de tu clase, el tipo (form, grid, command. etc) y el nombre de tu archivo de clase (vcx) que contendra tus clases.

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar