FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESORA PANASONIC KX-P1150

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRESORA PANASONIC KX-P1150

Publicado por VICTOR PEREZ (137 intervenciones) el 24/10/2012 01:05:55
Estimados foreros:

Tengo dos problemas con la impresora de matriz panasonic que acabo de instalar.

1.- Mis facturas se hacen en una hoja 8.5 x 5.5 pulgadas...la mitade una hoja de carta. Al configurar la impresora no me da la opcion de este tamaño pero si hay una aproximada, creo que es 8 x 6...del ancho me queda bien pero del largo se me pasa por media pulgada...Que puedo hacer en este caso?
Aun cuando el reporte no cubra las 6 pulgadas de alto, el salto de pagina puede interferir cuando la factura tienen mas lineas que el alto de pagina especificado.

2.- La impresion es lenta, he puesto toddas las configuraciones para que sea borrador y la menor calidad posible, y aun asi imprime lento. He probado imprimiendo otros documentos hechos en word y notepad y se imprimen a buena velocidad pero cuando lo hago desde cualquier reporte de VFP9 no consigo una buena velocidad.

Esperando me puedan ayudar.


Victor - Panama -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRESORA PANASONIC KX-P1150

Publicado por VICTOR MANUEL PEREZ (278 intervenciones) el 26/10/2012 19:03:07
Estimados amigos,

Ya resolvi las dos situaciones...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

IMPRESORA PANASONIC KX-P1150

Publicado por xve (83 intervenciones) el 27/10/2012 10:05:29
Hola Victor, nos podrías comentar como lo solucionaste??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESORA PANASONIC KX-P1150

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 01/11/2012 17:16:20
Bueno,

1. Para la configuracion del papel me fui a Propiedades del Servidor de Impresion y agregue un nuevo formulario con las dimensiones que necesitaba...asi cuando configuro la impresora tengo la opcion de escoger como papel el formulario que cree.

2.- Para la velocidad, lei en el internet que instale la impresora como Generica de Solo TEXT y asi es mucho mas rapida que instalarla con el control panasonic.

Dentro de mis diseños de impresion de VFP para los formularios, elegi en el entorno de impresion la impresora Generica (ya configurada) y el tamaño de papel (que configure en el formulario de impresion).

El unico problema que tengo ahorita mismo es que a pesar de tener las dimensiones 8.5 x 5.5 me sigue imprimiendo como si fueran formularios de 8.5 x 11...esto no lo he podido solucionar.

Si alguien lo ha solucionado, estoy todo oido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar