FoxPro/Visual FoxPro - como hacer la ayuda a un proy.

 
Vista:

como hacer la ayuda a un proy.

Publicado por olga (6 intervenciones) el 14/04/2002 09:02:20
Hola!!!

necesito hacer la ayuda a un proyecto pero no se hacer ningun tipo de ayuda.

Puede ayudarme te lo adesco mucho.

Bayyy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como hacer la ayuda a un proy.

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 19/04/2002 06:47:43
Microsoft Visual Studio 6.0 incluye el Microsoft HTML Workshop (Hhw.exe) para crear archivos de Ayuda HTML., también puedes usar el Microsoft Help Workshop 4.0 (Hcw.exe) para crear archivos Winhelp, yo he probado con los 2, pero el primero me dio problemas, así que con el segundo me quedé y sale bien, escríbeme a mi mail para indicarte más cosas y poder pasarte el HCW.exe.
chau
si vives en Lima te puedo dar algunas indicaciones en mi oficina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer la ayuda a un proy.

Publicado por Gabriel Hernández (6 intervenciones) el 02/05/2002 17:05:39
Hola mi nombre es gabriel, actualmente yo estoy programando en VFP6.0 quiero saber un poco de como crear mis archivos de ayuda para un sistema de que estoy realizado, estuve revisando los mensajes que existen, ne la lista de foros y encontré con tu dirección, espero que me puedas ayudar en este tema , ya intento un poco con el Help worshop de visual estudio, la verdad no le encontrado mucho, como por ejemplo cuando transfiero una imagen recortada me aparece toda la pantalla completa del sistema y no me interesa so.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar