FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda URGENTE con formulario

 
Vista:

Ayuda URGENTE con formulario

Publicado por Brenda Carmona (2 intervenciones) el 16/11/2012 05:57:34
Hola, quisiera saber si puedo crear un botón el cuál al darle click me abra el wizard de import, o si con un botón puedo hacer la misma función que hace el wizard de import, intente buscar el código fuente de los wizards, pero no se como utilizarlo!!! Estoy apunto de darme por vencida, por favor ayudenme!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda URGENTE con formulario

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 16/11/2012 12:06:43
La mayoría de herramientas de VFP están disponibles, si no como código siempre, al menos como APP

Para la ruta normal de instalación, podrás encontrar y ejecutar ese wizard en:

DO "C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual FoxPro 9\Wizards\wzimport.app"

(En Windows XP quizás la ruta sea "archivos de programa" en vez de "Program Files", pero ya es cosa que te lo curres)

Recuerda incluir el APP mencionado en tu ejecutable, si piensas distribuirlo en modo stand-alone.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda URGENTE con formulario

Publicado por Brenda Carmona (2 intervenciones) el 17/11/2012 04:00:16
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En verdad me ayudaste muchisimo ;) Que tengas buena noche!!!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda URGENTE con formulario

Publicado por Jaun Miguel (84 intervenciones) el 10/12/2013 10:24:42
Hola Juan Manuel

Este tip, me intereso, pero yo nunca he puesto una .app con un ejecutable para que se compilen juntos, me podiras decir como se hace ???

Gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar