FoxPro/Visual FoxPro - dll

 
Vista:

dll

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 07/01/2013 00:14:47
Hola a todos,

Me veo obligado a utilizar una dll para automatizar un proceso y nunca he trabajado antes con ellas.
He visto una nota anterior. alguién hizo esta pregunta hace unos años, pero no soy capaz de interpretarla.
Mi problema es el siguiente:
He registrado en mi sistema una dll (ADEDINET) a la que quiero pasarle parámetros. Debo enviar un fichero texto (variable EDI) y recibir una respuesta

Ejecuto esta rutina.

DECLARE INTEGER callAdedinet IN "ADEDINET.DLL" STRING @, STRING @, STRING @, STRING @
des = SPACE(15000)
paginahtml = SPACE(4096)
ret = space(4096)
nif = "46224625D"
edi = "c:\aeat\cusdec.txt"

ret = callAdedinet(@nif,@edi,@des,@paginahtml)
?ret



Me devuelve este error:

"Cannot find entry point calladedinet in the dll"

Alguien puede ayudar me?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dll

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 07/01/2013 22:54:10
Esto es para la Agencia Española de Administración Tributaria??

si es asi, este dll trae un ejemplo en vb, pero tambien tengo entendido que ya fue actualizado por por una interface en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dll

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 07/01/2013 23:39:43
Hola , buenas noches.
Efectivamente es una dll para automatizar los mensajes edifac de envío/respuesta a la Agencia Tributaria.
Me he basado en la definición en VB de esa dll que facililta la Agencia Tributaria en una guía técnica. Esta es la definición en VB:

Dim des As String * 15000
Dim paginahtml As String * 4096
Dim ret As Long
Dim edi As String
Dim nif As String
Dim wadedinet As New OAdedinet

ret = wadedinet.Adedinet(nif,edi,des,paginahtml)


Hoy he hecho varias pruebas, después de leer algo sobre la conveniencia de distinguir entre mayúsculas y minúsculas. La última prueba la he hecho con esta rutina en VFP:

CLEAR
DECLARE INTEGER wadedinet IN adedinet.dll STRING @, STRING @, STRING @, STRING @
des = SPACE(15000)
paginahtml = SPACE(4096)
ret = space(4096)
edi = "c:\aeat\cusdec.txt"
nif = "46224625D"

ret = wadedinet(@nif,@edi,@des,@paginahtml)
?ret

Si la ejecuto, me sigue devolviendo el mismo error: "Cannot find entry point wadedinet in the dll"

Muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dll

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/01/2013 02:01:57
Mira te comentaba de la libreria, por que tengo entendido que ya no se usa, bueno no significa que no funcione, solo que ahora fue remplazada por una aplet de java.

lo unico raro que noto que en tu declaracion no esta indicando los contenedores, es lo unico que veo raro en tu codigo, y no tengo esperiencia con la libreria por que soy de Mexico y se maneja diferente... pero tu delcaracion debiera de ser algo asi...

DECLARE INTEGER wadedinet IN adedinet.dll STRING @des
DECLARE INTEGER wadedinet IN adedinet.dll STRING @paginahtml

prueba haver que ocurre o checa en la pagina de hacienda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar