FoxPro/Visual FoxPro - control de acceso

 
Vista:

control de acceso

Publicado por Alcatraz (1 intervención) el 14/02/2013 21:19:08
Hola
buenas tardes, yo soy nueva en el tema de la programacion y he optado por aprender visual foxpro

me estoy siguiendo de manulaes de internet y en este momento lo que hago es un formualrio de acceso basico, utilizando el gestor de base de datos de vfp. necesito que el formualrio permita al "usuario" equivocarse solo tres veces mi pregunta es si ahy controles que me permitan controlarlo o es por codigo solamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

control de acceso

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/02/2013 22:24:49
Personalmente lo hago por codigo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

control de acceso

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2013 02:35:43
si, es mejor por codigo, puedes utilizar una variable y si llega a 3 pues cerrar formulario.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

control de acceso

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 20/02/2013 21:13:07
por codigo debes hacer la validación, te recomiendo también que coloques un combo para que seleccionen el usuario y luego escriban la contraseña, esto con el fin de bloquear el usuario si este se equivoca más de 3 veces y lo importante que tengas una tabla de logs, para que guardes la fecha y hora en que fue bloqueado el usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar