FoxPro/Visual FoxPro - Formulario modal

 
Vista:

Formulario modal

Publicado por Oswaldo Nunez (3 intervenciones) el 22/04/2002 04:45:17
Quisiera exponer un problema con unos formularios. Resulta que tengo un formulario inicial que me muestra registros en un grid, así como textbox independientes. Desde este form llamo a otro formulario para crear e insertar los datos de un registro. Este proceso lo hace correctamente el formulario modal, ya que pulso el botón Guardar, cierra la ventana, me regresa al form principal y me refleja en ese form dentro del grid el registro introducido en el form secundario. Hasta aquí todo bien, sin embargo, los datos principales del formulario, como por ejemplo Nombre, Apellidos, Fechas contenidos en los TextBox me los borra, dejándome en blanco dichos campos, los cuales no he tocado para nada. Lo curioso es que en la primera pantalla o primeros registros que me muestra efectuo el proceso y todo va bien, pero al avanzar a otras pantallas (grupos de registros) y seleccionar para insertar uno nuevo es que se produce el problema.
¿Qué puede ser? Agradezco enormemente la ayuda que m e puedan brindar al respecto.
Muchas Gracias
Oswaldo Núñez Caracas – Venezuela

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario modal

Publicado por CT (2 intervenciones) el 01/05/2002 17:12:54
Posiblemente el problema se presente cuando al cambiar de formulario el area de trabajo de la tabla de la que obtienes los datos se cierra o se remplaza con otra tabla... lo que deberias hacer es antes de cambiar al segundo formulario utilizar una variable del formulario para guardar el puntero del registro (instruccion RECNO()) luego al volver al formulario seleccionas la tabla nuevamente y ubicas el puntero del registro en la posicion almacenada en la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar