FoxPro/Visual FoxPro - Problema con una tabla "SOS"

 
Vista:

Problema con una tabla "SOS"

Publicado por José A.García (39 intervenciones) el 22/03/2013 00:52:51
Buenas noches amigos.
Cuando compilo mi programa hecho en VFP9, al entrar en el formulario Facturas, me da el siguiente error:

La tabla " Factura" no está marcada como perteneciente a la base de datos de "Tablas".
¿Desea crear el vínculo anterior para marcarla?

Si pulso "SI" me dice Factura.dbf es de solo lectura, error 1718.
¿Que puedo hacer?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con una tabla "SOS"

Publicado por Kevin Rivera (1 intervención) el 22/03/2013 00:58:23
Hola Jose, bueno creo Que Posiblemente moviste el archivo de su lugar guardado
Otra de las razones es El archivo que te queda como ''Backup'' por si se borra no esta o no se creo.
bueno espero haberte ayudado con una de estas posibles razones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con una tabla "SOS"

Publicado por José A.García (39 intervenciones) el 22/03/2013 01:18:07
Gracias Kevin, no se que ha pasado, desde luego que voluntariamente no la he movido y solo me ocurre con la tabla factura, de hecho la he quitado de la base de datos y la he vuelto a agregar y me sigue ocurriendo lo mismo. "Espero que no tenga que borrarla y hacerla nuevamente" porque tiene bastantes registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con una tabla "SOS"

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 23/03/2013 17:13:19
No tienes porque perder la tabla, puedes renombrarla, crear la estructura de nuevo y hacer un append
ejemplo:
REN factura.* copia.*
CREAR ESTRUCTURA de Factura
SELE factura
append from copia
*
Tambien puedes intentar esto otro, desde la linea de comandos:
SET && aca te abrira una ventana, donde abres la tabla factura de forma exclusiva, te dara un mensaje que esta tabla pertenece a otra base de datos y te dara 3 opciones, dale click en eliminar el vinculo a la vieja BD, listo esto te puede funcionar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con una tabla "SOS"

Publicado por José A.Gacrcía (39 intervenciones) el 23/03/2013 19:52:36
Muchas gracias Mauricio.
Lo curioso es que esto solo me ocurre cuando compilo el programa, he probado desde la linea de comandos, como me has indicado SET && abro Factura y no me da ningún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar