FoxPro/Visual FoxPro - Error 2005

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Maria

Error 2005

Publicado por Jose Maria (20 intervenciones) el 26/03/2013 16:38:10
Tengo el siguiente problema que no encuentro la solucion

Uno es en el menu al querer ingresar a un programa de facturacion tira el error y vuelve al menu

Ingresa nuevamente y tira otra ves el error , ingresa por tercera ves y ingresa al programa sin problemas


Nº del Error..............: 2005

Mensaje de Error..........: Error al cargar el archivo - número de registro 27. Form1 <o uno de sus miembros>. Cargando el formulario o el entorno de datos. : No se encuentra la variable 'MY_ASIENTO'

MY_ASIENTO es una variable que se utiliza al confirmar la factura y realiza un asiento, por lo que no entiendo porque salta al ingresar al programa


EL ERROR TAMBIEN SALE EN OTRO PROGRAMA


Nº del Error..............: 2005

Mensaje de Error..........: Error al cargar el archivo - número de registro 4. Form1 <o uno de sus miembros>. Cargando el formulario o el entorno de datos. : Otro usuario esta utilizando el objeto base de datos


Este error me comenzo a salir despues de un 2 años sin tener problemas y lo hace en distintos programas


No abro nada en forma exclusiva por lo que no encuentro el problema


Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 2005

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 26/03/2013 20:55:30
Este tipo de error es porque de alguna forma esta buscado datos en una tabla que no es la que eventualmente usas.

Verifica lo siguiente:

1.- Si todas tus tablas están en su ruta correcta
2.- Si todas tus bases de datos estan en tu ruta correcta
3.- Si esta buscando tu formulario una tabla que no este ligada a tu formulario.


Basica mente el error es por orientacion de datos

Suerte Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Maria

Error 2005

Publicado por Jose Maria (20 intervenciones) el 27/03/2013 11:52:04
Muchas gracias , voy a ponerme a ver si no he cambiado algo sin averlo tenido en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar