FoxPro/Visual FoxPro - Vfp y Xp

 
Vista:

Vfp y Xp

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 24/04/2002 19:56:37
Si alguien sabe porque me da error al correr una apliacion compilada en Vfp 6 sobre Windows 98, en Xp, me dice que no es una aplicacion win32 valida.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vfp y Xp

Publicado por Fox Wiseman (40 intervenciones) el 25/04/2002 03:40:24
Solucion: Busca VFP 7.0 y compilalo con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfp y Xp

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 26/04/2002 00:14:05
Esa solucion es muy costosa, y no creo que sea la unica. de todos modos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfp y Xp

Publicado por Gandalf (15 intervenciones) el 26/04/2002 18:49:55
Yo no tuve ningún problema con la aplicación (EXE) compilado con VFP 6.0 en Windows 98/ Windows Me.
Al instalarla en la PC con XP, anduvo sin problemas.
¿Tienes instalado el Service Pack 4 de VStudio 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfp y Xp

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 28/04/2002 06:26:50
Por favor, yo no creo que sea una solucion bajar 80 Mb desde internet para arreglar el problema de la compatibilidad con XP. ¿ Debo entender entonces que la version VFP6 es mala o sencillamente no es compatible con XP?
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfp y Xp

Publicado por gandalf (15 intervenciones) el 28/04/2002 15:02:56
Mira Tito:

Yo tuve el problema planteado por Japiper con un Windows NT 4, el cual tuve que actualizar con diversos Service Packs. Luego de eso actualicé el mismo Visual Studio 6.0. Y todo anduvo de maravillas.
El problema es que el Service Pack incluye las actualizaciones para todos los productos de Visual Studio, no solo Visual Fox, por eso es tan grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfp y Xp

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 29/04/2002 18:53:03
El problema lo solucione con el Service Pack. Te agradezco por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar