FoxPro/Visual FoxPro - Control de acceso a los DB files

 
Vista:

Control de acceso a los DB files

Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/04/2002 19:21:24
Hola,

Tenemos un entorno en el cual la base de datos se encuentra en un servidor al cual acceden los clientes via NetBIOS.

¿Hay alguna forma de hacer que los clientes puedan acceder a la base de datos, pero no a los ficheros sobre los que se soporta (que no puedan borrar o modificar los ficheros de la base de datos)?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo,

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de acceso a los DB files

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 25/04/2002 22:58:03
Lo siento, pero no se puede hacer eso en bases de datos de fox.

Si estoy equivocado que alguien me corrija ya que para mi esta informacion seria muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de acceso a los DB files

Publicado por Leire Astarloa (2 intervenciones) el 26/04/2002 10:59:46
Hola :

¿Se te ocurre otra forma de solucionar el problema aunque no sea con la base de datos de visual foxpro?

Muchímimas gracias,
Leire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de acceso a los DB files

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 26/04/2002 15:02:43
Hola Leire

La verdad es que no se me ocurre, el unico que conosco que tiene esa habilidad es ASP pero es para internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar