FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de Impresion en Red

 
Vista:

Problemas de Impresion en Red

Publicado por Wilfredp (10 intervenciones) el 26/04/2002 03:56:32
Hola amigos bueno quisiera solicitar ayuda tengo un problema con la impresion en Red Windows de un aplicativo que esta en Foxpro v 2.6 paso a detallar el problema:

Normalmente en windows se predetermina el dispositivo de impresion agregando una impresora e indicandole en que puerto realizara la impresion, por este metodo determino mi puerto de impresion.
Ahora dentro de mi programa uso la clausula SET PRINT TO <Puerto LPT> para indicarle donde realizara la impresion hasta ahi todo correcto pero cuando mando la impresion se queda en la cola de impresion del Windows y se demora mucho en lanzarl la impresion. Ahora yo he seteado para que los procesos que corren en MS-DOS no se impriman en la cola ademas de que lo lanze directamente a la impresora en configuracion del puerto, pero aun asi la impresion se demora.

Existe alguna forma de superar este problema ya sea desde un comando del Foxpro o configuracion del Windows

Agradecere su gentil respuesta para solucionar este inconveniente

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Impresion en Red

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 26/04/2002 22:41:00
Amigo, en tu programa no es necesario que utilices SET PRINT TO <Puerto LPT> , el problema que tienes es basicamene de confiiguración de Windows, no indicas si estas compartiendo la impresora, si detallas mejor tu condiguracion de tu red podria ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar