FoxPro/Visual FoxPro - Ayuditas

 
Vista:

Ayuditas

Publicado por Juan CArlos R. (9 intervenciones) el 30/04/2002 00:37:48
Hla tengo una interrogantes y necesito unas ayuditas, si alguien puede contestarlas, le agradesco
1. Como puedo hacer un desistalador y un desistalador para un sistema que estoy haciendo, asimismo como puedo hacer que se coloque en la barra de menu desplegable de INICIO de windows, en la seccion de programas.
2. como puedo hcer que el icono del programa aparesca en la esquina inferior derecha, en la parte del reloj.
3. Como hago para cargar un archivo (el exe) y que no aparesca el menu de VFP de barra por unos instantes.
4. Como hago que el VFP abra en una pantalla completa desde el inicio
5. Porque sale el error Archivo de recursos no valido en un a instalacion cuando ya esta probada en otro terminal que si corre y perfectamente, talvez por lo dll de vfp , han sido borados del terminal para qu corra con los del servidor, pero el error continua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuditas

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 30/04/2002 23:30:16
Hola
Tu primera pregunta no entendi
2. Para agregar tu aplicacion en la esquina inferior izquierda, al lado del relog, hay una aplicación que se llama "systray.exe" y funciona muy bien con vfp, la encuentras en www.fpress.com, o escribeme un email para enviarte.
3. Para que la ventana de fox no aparesca, crea un archivo "config.fpw" y dentro escribe dentro "_screen=off" sin las comillas, distribuye este archivo con tu aplicacion, tambien aqui puedes poner un programa que se ejecute al inicio, utiliza "command=do maximizar" y crea un programa maximizar en donde maximizas la pantalla de vfp
Ej.
zoom windows screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar