FoxPro/Visual FoxPro - Evitar tabulacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Evitar tabulacion

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 20/08/2013 19:44:03
Hola amigos. Quisiera saber como puedo evitar la tabulacion o salto de objeto?
Al principio pense que lo podia evitar al modificar la propiedad TabStop a TabStop = F, y efectivamente me funciono para el tecla de tabulacion. Pero el problema sigue ahora con la tecla RETROCESO, porque sigue tabulando al borrar mas de los caracteres existentes en un textbox.

Por ejemplo, en la siguiente imagen:

El texbox apellido tiene 3 letras y si quisiera borrarlas precionaria obviamente 3 veces la tecla RETROCESO, pero y si precionara la tecla RETROCESO 4 veces el cursor saltaria automaticamente al texbox nombre. Y eso es lo que quiero evitar amigo, agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar tabulacion

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 20/08/2013 23:18:57
Luis, que esperas de este software????
Es logico que si tienes 3 caracteres en el textbox y usas la tecla de retroceso 4 veces, LOGICAMENTE saltara al campo anterior, pero esperas que te diga: oye ya retrocedi todas las veces que debo, ya no puedo retroceder mas??????????????
Debes de ser LOGICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evitar tabulacion

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 20/08/2013 23:28:49
Amigo La tecla retroceso es la que usamos normalmente para borrar y lo que espero es que solo permita borrar dentro del textbox que tenga el cursor, y que no salte al campo anterior. De esta manera se evita que se borren datos escritos en los campos anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar tabulacion

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 20/08/2013 23:58:38
Puedes utilizar el evento keypress del TextBox / EditBox

* KeyPress Event
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode=127.and.Empty(this.Value)
NODEFAULT
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar