FoxPro/Visual FoxPro - REGISTRO EN BLANCO

 
Vista:

REGISTRO EN BLANCO

Publicado por JOSE (1 intervención) el 05/09/2013 14:22:40
HOLA BUEN DIA A TODOS, MI PROBLEMA RADICA EN QUE TENGO UNA TABLA CLIENTES Y TIENES COMO 4500 REGISTROS, EL DETALLE ES QUE CUANDO AGREGO UN NUEVO REGISTRO SE CREA AUTOMATICAMENTE UN REGISTRO EN BLANCO AL FINAL DE TODOS LOS REGISTRO Y NO GRABA ESE REGISTRO SALE UN MENSAJE QUE SE INFRINJE LA UNICIDAD (INDICE) JUSTAMENTE POR QUE SE CREO ESE REGISTRO EN BLANCO, EL CAMPO ES EL CODIGO DEL CLIENTE Y TENGO QUE BORRAR ESE REGISTRO EN BLANCO QUE SE CREA AL FINAL PARA NUEVAMENTE INGRESAR MI REGISTRO QUE DESEO CREAR Y RECIEN GRABA ESTO PASA PERIODICAMENTE POR EJEMPLO PASA DE UNA SEMANA, LUEGO QUE PASE HAGO EL PROCESO DE BORRAR ESE REGISTRO EN BLANCO PARA SEGUIR TRABAJANDO PERO LUEGO DE 15 DIAS O UN MES PASA LO MISMO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR A SOLUCIONAR ESTE MI PROBLEMA ESTARE ESPERANDO UNA SOLUCION Y DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS

ATTE JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REGISTRO EN BLANCO

Publicado por Saul (7 intervenciones) el 06/09/2013 02:30:13
1.- No se como estas grando tu ??

2.- Me inmagino que lo que haces es lo siguiente

APPEND BLANK.

Esto agrega un espacio en blanco para luego grabar los datos que tu tengan en memoria

con GATHER MEMVAR

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REGISTRO EN BLANCO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/09/2013 00:59:33
no utilices el append blank si no guardaras en el instante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REGISTRO EN BLANCO

Publicado por [email protected] (5 intervenciones) el 04/12/2013 00:55:08
si utilizas append blanck, se almacenará un registro en blanco, cuando no escribes nada en él.
entonces, previo a salir de la rutina, escribe la siguiente linea.
append blank
delete record for cliente = " "
pack
use
return

* la linea delete record for cliente = " ", elimina todos los registros que esten en blanco, del campo cliente (es un ejemplo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REGISTRO EN BLANCO

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 05/12/2013 11:01:51
Hola a todos

Yo realmente mi consejo es que NO UTILICES nunca el "append blank", esa instrucción esta obsoleta para mi, es mejor usar el INSERT INTO, que ademas controlas cuando realmente grabas el registro en la Base de Datos y no creas espacios en blanco como con el "append blank" porque lo que te puede estar pasando es que después del append blank, al final no muevas los datos a ese registro (porque ese vuelvan hacia atrás sin grabar, o se caiga el sistema, etc...), y por eso se te puede crear un registro en blanco.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar