FoxPro/Visual FoxPro - problema ugente

 
Vista:

problema ugente

Publicado por gabriel (13 intervenciones) el 30/04/2002 23:40:38
Hola:
Mi problema surge cundo dentro de un formulario ejecuto un programa .prg y me muestra una mensaje de:

ERROR DE PROGRAMA

THISFORM solo puede usarse en un metodo.

Si elijo (PASAR POR ALTO) el programa sigue normalmente.

Les pido si alguien puede ayudarme con este problema.

Gracias.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema ugente

Publicado por eric (254 intervenciones) el 01/05/2002 00:28:39
en tu prg. tienes algo asi como Thisform......, ten cuidado pq eso puede mandarte mensajes de horror
Prueba y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema ugente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 01/05/2002 02:06:51
Hola Gabriel:

Como dice Eric y como ya comprobastes, el ThisForm, en un PRG te va un mensaje de error, eso porque el ThisForm (este formulario), solo puedes utilizarlo dentro de un Formulario... si quieres hacer referencia a un formulario desde un PRG, debes darle nombre al From en la Propiedad NAME y luego utilizar ese nombre para llamar al formulario.

Ej.:
Dentro del From:
ThisForm.Refresh

Dentro de un PRG
frmArchivos.Refresh && frmArchivos seria el nombre que le das en la Propiedad NAME

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema ugente

Publicado por GABRIEL (13 intervenciones) el 01/05/2002 07:22:43
Lo siento muchachos, pero dentro de mi .prg no hago niguna referencia a un formulario. no uso thisform.

El proceso se me corta en un GO TOPp que hago luego de un SET FILTER

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema ugente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 01/05/2002 15:41:37
Hola Gabriel:

Bueno si no tienes un ThisForm en tu PRG, entonces trata de ser mas especifico en cuanto a tu problema... Desde que metodo o evento llamas a tu PRG y si es posible que publiques parte del codigo que estas utilizando, a ver si entonces de esa manera te podemos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar