FoxPro/Visual FoxPro - Protegerce contra el refox

 
Vista:

Protegerce contra el refox

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna forma de proteger una aplicacion para que no se puede decompilar con refox o algun utilitario similar, tanto para Fox de MSDOS o VFP. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Scorpion (2 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Si hay una forma de protegerte del Refox
y es poniendole un password a tu aplicacion pero con el mismo refox, para esto debes tener la version completa de refox, puesto que en los demos no viene activada esta opcion.

La version completa de refox cuesta cerca de 400$

Saludos

Scorpion--->>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Jose Maria (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Yo baje dos versiones completamente operativas de internet la 7 y la 8 busquen en yahoo por refox una direccion que es rusa o algo parecido.
Si no la encuentran escribame y se las mando.
Me saco de muchos problemas ya que tuve un problema con mi pc y perdi todo, lo pude recuperar gracias al refox (biene una utilidad que genera los form y menues desde el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 24/01/2002 15:36:42
Hola Jose,

Qusiera que me ayudaras con este tema, Muchas gracias por tu colaboración.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar