FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de Grid

 
Vista:

Manejo de Grid

Publicado por Robertom (2 intervenciones) el 08/05/2002 04:04:16
Necesito documentacion sobre el manejo de grid. La utilizacion de sus propiedades y la conexion con tablas.
Es importante que sea lo mas detallado posible, por ej. como dejar una fila enabled, etc.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Grid

Publicado por Sergio Luis (6 intervenciones) el 08/05/2002 15:14:12
ES muy sencillo el manejo de l agrid, una vez que la tenes incorporada al form, sobre ella le das boton derecho y te aparecen las propiedades, luego le das modificar, y a partir de ahi podras tocar el interior de la misma, llamese interior a las columnas , a las cabeceras de columnas etc,
La conexion con la base de datos es asi, la tenes que tener incorporada al entorno de datos del propio form, una vez que la incorporaste tambien tiene sus propiedades por ej order = aca pones el indice por el cual vas a ver la tabla ordenana en la grilla.
Cuando termines esto vas a las propiedades de la grilla modificas y entras a las propiedades de cada columna y ahi pones en el controlsource, alias.campo, en la propiedad readonly la pones en .t. si queres que no se modificque y asi sucesivamente,
Espero haberte ayudado cualquier duda no tenes mas que enviarme un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar