FoxPro/Visual FoxPro - Cómo instalo una Aplicación de VFP6.0 en servidor

 
Vista:

Cómo instalo una Aplicación de VFP6.0 en servidor

Publicado por Frank (8 intervenciones) el 08/05/2002 16:49:22
Necesito los pasos para instalar una aplicación desarrolada en Visual Fox Pro 6.0 en un Servidor NT 4.0, después configurar los clientes que van a utillizar ésta (Aplicación).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalo una Aplicación de VFP6.0 en servid

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 08/05/2002 18:11:19
Amigo que necesitas instalar en el servidor, en la mayoria de los casos solo se copias la carpeta de las Base de Datos y la aplicación como tal en cada estación de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo una Aplicación de VFP6.0 en servid

Publicado por diana Said (6 intervenciones) el 09/05/2002 16:10:46
Hola Frank:
Para instalar tu aplicación en un servidor, lo único que tienes que hacer es instalarla común y corriente, su ejecutable y bases de datos. Lo importante es que, una vez hecho esto, te vayas a cada estación de trabajo y crees un acceso directo al exe buscándolo, desde la estación, en el servidor.

Es todo. Ahora debes tener cuidado con la forma como abres tus bases de datos. Personalmente ese fue mi problema y lo solucioné abriendo las bases de datos en cada forma manualmente trayendo a una variable todo el path de dónde se encontraban las tablas.

Hazme saber si te sirve mi sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar