FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

 
Vista:

Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 09/05/2002 16:58:22
Como cerrar una aplicación creada en VFP a la hora de de dar click en en el botón de cerrar y aparece el mensaje que no puede cerrar la aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

Publicado por keno (42 intervenciones) el 09/05/2002 21:01:01
pon el la linea

Crear Events
y depues nose puede ser un
Quit o un thisform.release

en el boton de salir

me cuentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

Publicado por Keno (42 intervenciones) el 11/05/2002 19:18:09
Me refiero mas que nada cuando la aplicación ya esta creada y compilada en forma de exe, esto tiene un menú de salir, pero aparte de esto aparece el control de la venta el boton cerrar el cual me vota un error canot find Visual Fox Pro el cual no permite cerrar desde allí no se tal vez tenga que realizar un pequeño código para ese tipo de botón o simplemente deseactivarlo del menú.
Por si tienes alguna sugerencia acerca de esto te lo agradecere.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

Publicado por Frank Godinez (8 intervenciones) el 09/05/2002 23:00:46
Si el boton Cerrar es el control que te sirve para salir de la aplicación, en el evento (click) tienes que digitar CLEAR EVENTS, para que libere la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor no se puede cerrar aplicación.

Publicado por CatSoft (1 intervención) el 15/05/2002 17:13:43
Debes crear un subprograma con las siguientes lineas

Close database
Clear all
Clear events

Grabarlo con el nombre que quieras p.ej. Salida.prg

Luego en el programa principal de tu aplicacion al inicializar el entorno
colocas la siguiente linea

On shutdown do Salida

Debes asegurarte que el programa se encuentre en el mismo directorio que el principal, para su ejecucion en modo de diseño y para su compilacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar