FoxPro/Visual FoxPro - VFP no funciona en Windows 2000

 
Vista:

VFP no funciona en Windows 2000

Publicado por Enrique Garcia (32 intervenciones) el 14/05/2002 01:04:20
Alguien me puede decir si VFP no trabaja en Windows 2000. Tengo un sistema trabajando en Windows NT, 95 y 98 perfectamente bien, pero cuando lo instalo en una PC con Windows 2000 no trabaja.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP no funciona en Windows 2000

Publicado por igfox (40 intervenciones) el 14/05/2002 02:11:22
Realmente ese no es el problema (el S.O.) el problma debe ser que tienes algún error en el proyecto y q cuando lo compilas le dices pasar por algo, y como se compila de todas formas no le paras. Si es eso corrigelo por que w2k es muy quisquillos con eso. Si no es so escribeme explicandote mejor. Ok? Suerteee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP no funciona en Windows 2000

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 14/05/2002 21:49:37
Bueno VFP corre en windows 2000, se me ocurre que uses otro instalador de VFP, o puedes verificar en la opción de versión cuando compilas si este esta con información, has la prueba borrando los datos y compila nuevamente. estos me sucedio a mi y borre la información que te dije y se soluciono

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP no funciona en Windows 2000

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 14/05/2002 21:51:49
Bueno VFP corre en windows 2000, se me ocurre que uses otro instalador de VFP, o puedes verificar en la opción de versión cuando compilas si este esta con información, has la prueba borrando los datos y compila nuevamente. estos me sucedio a mi y borre la información que te dije y se soluciono

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar