FoxPro/Visual FoxPro - Usar AfterRowColChange para interactuar con dos grids...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar AfterRowColChange para interactuar con dos grids...

Publicado por Maxi (10 intervenciones) el 10/04/2014 15:54:50
Bueno Como el titulo lo dice estoy trabajando con dos grids uno tiene codigo y clientes el otro tiene creditos cardados donde al seleccionar un cliente en el primer grid muestra los creditos de dicho cliente en el otro grid hasta ahi todo perfecto el tema es que al seleccionar un cliente quiero que se me de el foco al otro grid osea dicho en otras palabras que le de el foco y seleccione la primera fila de creditos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar AfterRowColChange para interactuar con dos grids...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/04/2014 20:58:13
Opcion A:
En el evento donde se ejecuta tu codigo:

return thisform.grid2.column1.text1
thisform.refresh

*------------

En el caso de que no utilices el evento valid()
Thisform.grid2.column1.text1.setfocus()
thisform.refresh

Opcion B:
Utilizar el numero de tab dentro de tu formulario, por ejemplo suponiendo que el grid2 tiene el tab 3
Return +3

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar AfterRowColChange para interactuar con dos grids...

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 11/04/2014 01:42:47
Funciona la opcion A el tema es que al variar entre clientes no carga bien el segundo grid voy a tratar de explicar como se pueda el problema es que yo tengo 2 clientes por ejemplo 1 PEPE y 2 JUAN ni bien arranca el form esta seleccionado PEPE y el otro grid me muestra sus creditos hasta ahi bien porq muestra los creditos seleccionados digamos pero cuando selecciono JUAN siguen seleccionados los creditos de PEPE y al revez lo mismo quedan seleccionados los creditos de JUAN obviamente poniendo el codigo en AfterRowColChange porque la idea es esa que se seleccione cuando se cambie la seleccion de clientes .. si hay alguna otra forma de arreglarlo lo agradeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar