FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar propiedad backcolor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar propiedad backcolor

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/05/2014 00:29:42
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con un proyecto del colegio. En un formulario colocar unos cuantos shape en forma rectangular en forma de ecualizador y que un timer controle el crecimiento o disminución de los shape y color de ellos, pero que el efecto no se suceda de golpe si no que de manera progresiva y eso es generando una variable aleatoria y a partir de allí cambial el interval del timer e ir aumentando o disminuyendo 1 a la vez. Lo del aumento o disminución del shape lo tengo pero no lo del backcolor. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar propiedad backcolor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/05/2014 03:57:12
Te recomiendo mejo una barra de progreso o simular dicha barra, ya que solo te dedicarás a programar y te ahorrarás el diseño de los shapes.

La otra posible solucion es crear objetos shapes (muchos) para dibujar el equalizador y mediante el timer y mostrando progresivamente el cambio de color. (Cosa que realiza el progressbar)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar