FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta de VFP9

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta de VFP9

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 25/05/2014 18:20:51
Hola por fin he instalado y configurado el VFP 9 SP2 (en perfecto ingles) :) :).

He pasado una de las aplicaciones que tenia en VFP 6, y la verdad después de pegarme un buen rato con los fuentes, ya que VFP9 es mas estricto que VFP6 :) :), he conseguido que funcione, ahora tan solo me saltan algunas dudas, que os comento:

La versión que tengo es la que aparece en la imagen que envío (Versión: 09.00.0000.5815), es la ultima ?? en caso de que no sea así, que me falta y de donde puedo bajarlo ??



He puesto en el principal.prg los siguientes comando que es según parece es para compatibilidad con versiones anteriores:

SET REPORTBEHAVIOR 80
SET ENGINEBEHAVIOR 70
SET TABLEVALIDATE TO 0 (La aplicación usa tablas libres DBF)

Y una cosilla mas, tengo imágenes que son GIF (transportes), pero en los comamnd buton, aparece en fondo blanco (envío imágenes), que puede ser ???, tengo que cambiar la imágenes ??



Y el ultimo detalle :) :), ahora al escribir los espacions en blanco me aparece con un . como su fiera un espacio, y las tabulaciones me parecer >> (algo parecido a esO9, como puedo quitarlo, yo prefiero ver la tabulaciones limapas y lso espacios.

Gracias anticipadas y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pregunta de VFP9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/05/2014 16:04:43
Efectivamente es la ultima version hasta donde yo sé de vfp9. Te recomiendo utilizar mejor el formato de imagen con .png ya que te permite eliminar el "fondo blanco". y lo ultimo que mencionas al menos no me ha sucedido algo parecido a lo que mencionas, talvez algun compañero te pueda ayudar.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta de VFP9

Publicado por victor (3 intervenciones) el 19/06/2014 02:42:45
Segun lo que pude averiguar la ultima version es la 09.00.0007xxx donde xxx es un numero q no recuerdo, al parecer hay hotixes que estaban disponibles en la pagina de microsoft pero ya no mas. si tu lograste actualizar a esta version que te agradeceria me digas donde bajar los hotfixes.
respecto a las imagenes si las pones como bmp con fondo blanco se veran como transparentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar