FoxPro/Visual FoxPro - Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por José antonio (1 intervención) el 08/06/2014 20:08:27
Como puedo ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 para qué corra en sistema de 64 bits por que no me corre el aplicativo al cambiar el computador con tecnología de 32 bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 09/06/2014 23:35:22
Lasmento decirte que hasta donde se el foxpro 2.6 for windows es de 16 bits y no corre en maquinas con 64 bits, la unica forma que le veo es que lo migres a una version mas actual (visual foxpro 6 o superior) o trabajr con un virtual machine con un xp de 32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por MARIA LUISA MOSSO DIAZ (1 intervención) el 22/10/2014 19:13:59
Acabo de instalar el Foxpro 2.6 en maquinas que son de 64 bits pero no funciona debido a que corre en máquinas de 32 bits, encontré una solución pero no me parece practica y es la de instalar el virtualizador, mi pregunta es si puedo emigrar a otra versión si solamente voy a dar el manejador de base de datos, no daré programación.

agradeceré información, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por GERARDO HUMBERTO RAMIREZ (16 intervenciones) el 24/10/2014 00:43:23
No pierdas tiempo en lo imposible...
Llevo trabajando con 2.6 para windows mas de 12 Años y todabia tengo sistemas corriendo en 2.6w y tristemente solo corre en 32 bits,,,
Te recomiendo migrar a Lazaruz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 13/02/2015 22:12:49
Holas Jose Antonio ...aún con el problema? ...
Definitivamente la mejor opción es que migres de Foxpro2.6 hacia VisualFoxpro9.0, para ello solo debes tener algunas consideraciones con las pantallas y algunos comandos. Ya te seguire comentando ya que justo estoy en esa tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar programa hecho en FoxPro 2.6 a VisualFox 9

Publicado por Camilo Osorio Lopez (5 intervenciones) el 28/05/2015 19:32:35
Cesar buenos días, al realizar la migración que debo tener en cuenta por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por Elias Delgado (3 intervenciones) el 20/08/2018 23:22:39
Hola Cesar buenas tardes ya instale foxpro 9.0 si podrias ayudarme a como migrar la informacion de un complejo programa hecho en fpw 2.6 y necesito correrlo en 64 bits, a quien puede aydarme gracias de antemano por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pache para ejecutar un aplicativo en fox pro Windows 2.6 en 64 bits

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 02/10/2020 22:02:46
yo te paso el sistema de foxpro a vb 6.00

si estas interesado escribeme.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar