FoxPro/Visual FoxPro - Guardar en tabla datos desde un boton en un formulario llamado desde otro formulario por un boton

 
Vista:

Guardar en tabla datos desde un boton en un formulario llamado desde otro formulario por un boton

Publicado por Sarian (2 intervenciones) el 26/06/2014 19:48:23
Hola, tengo un formulario como menú y desde botones llamo a otro formulario, en el formulario que llamo cree los botones de nuevo y guardar, cuando doy al de guardar guarda luego cuando doy click en el boton salir Visual Foxpro me dice que si quiero guardar los datos entonces no sirve el boton guardar? y si le doy que no quiero guardar no guarda los datos aunque haya usado el boton guardar que yo hice, espero me entiendan y me puedan ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Guardar en tabla datos desde un boton en un formulario llamado desde otro formulario por un boton

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 27/06/2014 00:18:19
Puedes poner el codigo de guardar, porque todavia no tengo la bolita magica.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar