FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE

Publicado por cesar (1 intervención) el 24/08/2014 08:49:40
AMIGOS AYUDEN A UN COLEGA EN FORMACION A PASAR DE CUATRIMESTRE RESOLVIENDO ESTOS PROBELMAS EN VISUAL FOX PRO (formularios) AYUDENME CON LA PROGRAMACION SOLAMENTE


1. TRANSFORMAR NUMEROS A LETRAS


2. TERNA PITAGORICA


POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

URGENTE

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 28/08/2014 14:17:39
Para que estudia tu colega? Si ha tenido mas de 4 meses aprendiendo, que esta aprendiendo?
A copiar solamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 17/09/2014 18:18:08
convierte numeros a letras

*** Regresa numero en letras Procedure NToLetra Parameter numero num_car = Str(numero,15,2) num_dig = Subs(num_car,14,2) pos = 1 Store "" To num_car_fin,leyenda For t=1 To 4 Store 0 To uni,dec,cen cen = Val(Subs(num_car,pos+0,1)) dec = Val(Subs(num_car,pos+1,1)) uni = Val(Subs(num_car,pos+2,1)) pos = pos + 3 letra3 = centena(uni,dec,cen) letra2 = decenas(uni,dec,cen) letra1 = unidads(uni,dec,cen) Do Case Case t=1 leyenda = IIf(uni+dec+cen=1,"billon ",IIf(uni+dec+cen>1,"billones ","")) Case t=2 leyenda = IIf(uni+dec+cen=1,"millon ",IIf(uni+dec+cen>1,"millones ","")) Case t=3 leyenda = IIf(uni+dec+cen=1,"mil ",IIf(uni+dec+cen>1,"mil ","")) Case t=4 leyenda = IIf(uni+dec+cen=1,"",IIf(uni+dec+cen>1,"","")) EndCase num_car_fin = num_car_fin + letra3 + letra2 + letra1 + leyenda EndFor num_1 = Val(Subs(num_car,1,12)) num_2 = Val(Subs(num_car,4,9)) num_3 = Val(Subs(num_car,7,6)) leyenda = "" If num_1=1 leyenda = " Peso " Else If num_2=0 .Or. num_3=0 leyenda = " de Pesos " Else leyenda = " Pesos " EndIf EndIf If num_1 = 0 num_car_fin = "Cero " leyenda = "Pesos " EndIf num_car_fin = "(" + num_car_fin + leyenda + num_dig + "/100 m. n.)" Return num_car_fin ** Unidades Procedure unidads Parameter uni,dec,cen Do Case Case uni = 1 .And. dec#1 ctexto = "Un " Case uni = 2 .And. dec#1 ctexto = "Dos " Case uni = 3 .And. dec#1 ctexto = "Tres " Case uni = 4 .And. dec#1 ctexto = "Cuatro " Case uni = 5 .And. dec#1 ctexto = "Cinco " Case uni = 6 ctexto = "Seis " Case uni = 7 ctexto = "Siete " Case uni = 8 ctexto = "Ocho " Case uni = 9 ctexto = "Nueve " OtherWise ctexto = "" EndCase Return ctexto ** Centenas Procedure centena Parameter uni,dec,cen Do Case Case cen=1 .And. (dec=0 .And. uni=0) ctexto = "Cien " Case cen=1 .And. (dec>0 .Or. uni>0) ctexto = "Ciento " Case cen=2 ctexto = "Doscientos " Case cen=3 ctexto = "Trescientos " Case cen=4 ctexto = "Cuatrocientos " Case cen=5 ctexto = "Quinientos " Case cen=6 ctexto = "Seiscientos " Case cen=7 ctexto = "Setecientos " Case cen=8 ctexto = "Ochocientos " Case cen=9 ctexto = "Novecientos " OtherWise ctexto = "" EndCase Return ctexto ** Decenas Procedure decenas Parameter uni,dec,cen Do Case Case dec=1 .and. uni=0 ctexto = "Diez " Case dec=1 .and. uni=1 ctexto = "Once " Case dec=1 .and. uni=2 ctexto = "Doce " Case dec=1 .and. uni=3 ctexto = "Trece " Case dec=1 .and. uni=4 ctexto = "Catorce " Case dec=1 .and. uni=5 ctexto = "Quince " Case dec=1 .and. (uni>5 .and. uni<10) ctexto = "Dieci" Case dec=2 .and. uni=0 ctexto = "Veinte " Case dec=2 .and. uni>0 ctexto = "Veinti" Case dec=3 .and. uni=0 ctexto = "Treinta " Case dec=3 .and. uni>0 ctexto = "Treinta y " Case dec=4 .and. uni=0 ctexto = "Cuarenta " Case dec=4 .and. uni>0 ctexto = "Cuarenta y " Case dec=5 .and. uni=0 ctexto = "Cincuenta " Case dec=5 .and. uni>0 ctexto = "Cincuenta y " Case dec=6 .and. uni=0 ctexto = "Sesenta " Case dec=6 .and. uni>0 ctexto = "Sesenta y " Case dec=7 .and. uni=0 ctexto = "Setenta " Case dec=7 .and. uni>0 ctexto = "Setenta y " Case dec=8 .and. uni=0 ctexto = "Ochenta " Case dec=8 .and. uni>0 ctexto = "Ochenta y " Case dec=9 .and. uni=0 ctexto = "Noventa " Case dec=9 .and. uni>0 ctexto = "Noventa y " OtherWise ctexto = "" EndCase Return ctexto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar