FoxPro/Visual FoxPro - Error de licencia en instaladores 0x80040112

 
Vista:

Error de licencia en instaladores 0x80040112

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 14/10/2014 03:56:21
Buena!
Alguien puede ayudarme?

Tengo un software que controla turnos y el cual trasmite a traves del puerto serial a tableros LED, con el siguiente codigo:

oCom=CreateObject("MSCOMMLIB.MSCOMM")
oCom.CommPort = 1
oCom.Settings = "9600,N,8,1"
oCom.PortOpen = .T.
oCom.Output = CADENA+CHR(13)

El inconveniente que tengo es que cuando empaqueto a traves del InstallShield, se genera pero no se ejecuta en otro equipo (al menos que este tenga el VFP instalado).
Me quita el siguiente error: OLE Error Code 0x80040112: Appropriate license for this class not found.
Aparentemente algo no estoy empaquetando, pero en el install shield, en la seccion Installation Designer, Redistributables, le tilde la opcion que dice "Microsoft Comm Control 6.0" y el cual hace referencia al mscomm32.ocx pero aun asi me funciona.

Ayuda por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error de licencia en instaladores 0x80040112

Publicado por Richard antonio (197 intervenciones) el 16/10/2014 05:02:17
Amigo el problema puede ser q los archivos runtime de vfp verifica q esos archivos el instalador los empaquete.
Recuerda q una forma para q te ejecute tu aplicacion es que tenga los runtime en la carpeta donde esta tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar