FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras en reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo de barras en reportes

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 03/01/2015 19:00:24
buenas tardes a todos, he estado haciendo una aplicacion donde intento representar un valor en codigo de barras, pero hasta la fecha no he podido hacerlo, he buscado en la web alguna ayuda, pero no he encontrado mucho tan solo encontre una aplicacion que se llamna barcode, pero no se como implementarla en mi programa.

ustedes me podrian colaborar para poder hacer esos codigos de barras??

desde colombia muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras en reportes

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 04/01/2015 15:33:54
Hola, lo único que tienes que hacer es "pintar" o "escribir" en tu reporte el valor que deseas utilizando un "Font" que lo va a hacer ver como código de barras. (ojo, si deseas leer este código de barras con cualquier lector, tendrá que ser impreso en laser ó matriz de puntos, no en inyección de tinta)

Estos Fonts los instalas en el Windows

Te envío en archivo adjunto los diferentes Fonts para los diferentes tipos de código de barras.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras en reportes

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 05/01/2015 11:34:34
Buenos días

Yo utilizo el FoxBarCode

https://vfpx.codeplex.com/releases/view/56050

Puedes manejar múltiples formatos de código de barras y mostrarlos en los formularios o reportes, simplemente creando un gráfico asociado y mostrándolo en el lugar adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jimeno

codigo de barras en reportes

Publicado por jimeno (1 intervención) el 06/01/2015 23:55:30
compañeros en que carpeta agrego estos archivos fuentes y como los llamo desde mi formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar