FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 28/01/2015 18:19:11
Saludos amigos de LWP les escribo para preguntarles sobre un problema que tengo a la hora de generar un reporte.

Estoy haciendo un reporte que genera las facturas de un cliente durante un mes, el problema es que no es un numero constante (el numero de facturas), entonces como puedo hacer? porque un cliente puede tener en un mes 1 sola factura y al mes siguiente tener 20.

Como hacer para que aparescan en el reporte de fox?

De antemano muchas gracias

PD: como digo en el titulo es VFP 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 29/01/2015 19:17:36
Supongo que tienes una tabla con todos los clientes y sus respectivas facturas. Con un SELECT elijes el cliente que deseas darle el reporte y tu reporte lo haces en base a tu cursor.
Si dieras mas datos, se te podria aportar mas ayuda.
PD. No abras hilos con el mismo tema, si no se te contesta es porque aportas pocos datos.
Tambien soy de El Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

Publicado por Saul Hernandez (728 intervenciones) el 29/01/2015 19:23:00
Que quieres decir amigo..


Contante.. ??
Ni una factura es constante es decir no hay factura igual,

Cliente Factura
001 A-1
001 A-2
001 A-3
003 A-5
003 A-10

Cual es tu requerimiento amigo, no se entiende que quieres

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 29/01/2015 20:01:27
OK la cosa es asi: tengo la tabla clientes, donde guardo los datos del cliente y tengo la tabla facturas donde guardo las facturas y sus datos (numero de factura, fecha, monto, etc etc etc).

de ambas tablas hago una consulta y los datos que saque de la tabla los guardo en un cursor (ejemplo: cursor_cliente, cursor_factura) y en el reporte quiero que en el encabezado aparescan los datos del cliente y abajo, un resumen de las facturas de este cliente durante el ultimo mes, algo asi:

FACT-ENE-01
FACT-ENE-02
FACT-ENE-03
FACT-ENE-04
FACT-ENE-05

Vaya hasta ahi no hay problema, pero la cosa es por ejemplo si vengo el siguiente mes y quiero sacar el mismo reporte, nada me garantiza que el cliente me vuelva a comprar 5 veces y me genere 5 facturas. Puede que pase esto:

FACT-FEB-01
FACT-FEB-02

o bien

FACT-FEB-01
FACT-FEB-02
FACT-FEB-03
FACT-FEB-04
FACT-FEB-05
FACT-FEB-06
FACT-FEB-07

Como hacer para estar preparado para eso, ¿como hacer para que mi reporte este preparado para imprimir la cantidad de datos que traiga el cursor de la tabla facturas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con datos cambiantes VFP 7.0

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 29/01/2015 21:59:32
Como hacer para estar preparado para eso, ¿como hacer para que mi reporte este preparado para imprimir la cantidad de datos que traiga el cursor de la tabla facturas?
Un reporte esta preparado para eso y mucho mas. Como estas preparado tu?
Con estas preguntas que haces dicen mucho...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar