FoxPro/Visual FoxPro - Ver código fuente de un formulario completo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver código fuente de un formulario completo

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 11/03/2015 15:57:08
Buenas tardes.

Sé que los formularios en foxpro .SCX .SCT, al fin y al cabo son clases. Me gustaría saber como se puede abrir el código completo de un formulario que ya tenga yo hecho de antes, en lugar de verlo visual quiero verlo todo desde código. Por ejemplo

1
2
3
4
5
DEFINE CLASS Form1 AS Form
.
.
.
ENDDEFINE


No se si me he explicado. Pero lo que quiero es aprender bien como funciona el código y poder hacerlos desde código sin nada visual.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver código fuente de un formulario completo

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 11/03/2015 16:20:03
Usa Foxbin2prg de Fernando D. Bozzo.
http://fdbozzo.blogspot.com.es/2014/01/foxbin2prg-el-sucesor-mejorado-del.html

Foxbin2prg te genera un archivo de texto (formulario.sc2) con todo el código del formulario. También, a partir del archivo de texto, te puede generar los binarios (scx, sct). Se puede aplicar a forms, clases vcx y menus.
Está pensado para usar en Control de Código Fuente, pero puedes encontrarle cientos de aplicaciones.

Cualquier duda que tengas sobre FoxBin2prg, consulta en

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/publicesvfoxpro
donde seguramente te responderá el autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver código fuente de un formulario completo

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 11/03/2015 16:35:27
Gracias, pero para eso tengo el examinador de clases donde puedo seleccionar el formulario y ver su código fuente.

Yo me refería a si hay alguna manera desde la línea de comandos que pueda hacer para verlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar