FoxPro/Visual FoxPro - CODIGOS DE BARRA

 
Vista:

CODIGOS DE BARRA

Publicado por caliche (40 intervenciones) el 13/03/2015 15:00:51
Hola a todos, instalé una fuente para códigos de barra, en el reporte al campo de código le coloco esta fuente y al momento de imprimir muestra las barras pero al pasar el lector no lo lee.



muchas gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CODIGOS DE BARRA

Publicado por MANY (127 intervenciones) el 13/03/2015 15:27:16
Saludo amigo Caliche

Debe fijarte bien en el tipo de impresora que usa ya que debe imprimir con buena calidad para que el lector pueda verlo bien.

Pensare en otra posibilidad a ver si puedo seguir ayudándote.

Otro saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGOS DE BARRA

Publicado por Caliche (40 intervenciones) el 13/03/2015 17:44:28
Hola many, gracias por tu respuesta pero en este caso la impresora es laser e imprimir en optimo y estuve mirando unos articulos en internet pero tampoco me dan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGOS DE BARRA

Publicado por santiago (1 intervención) el 13/03/2015 22:33:31
Hola, muy aparte del tema de calidad de impresión (láser), esta el tema del tamaño mínimo, por ejemplo, si un código en CODE39 en un font tamaño 20, lo reduces de tamaño para que entre en una etiqueta mas pequeña, entonces la lectora no lo leerá.

Por otro lado descarta la lectora usando otra, puedes llevar tu código impreso y ver si otra lectora lo lee.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar