FoxPro/Visual FoxPro - Error de variables al cambiar tabla DBF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de variables al cambiar tabla DBF

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/03/2015 19:04:34
Hola programadores buenas tardes, tengo un problema y quiero ver si alguien tiene algun apoyo se lo agradeceria mucho.

Al situacion es esta tengo una aplicacion que funcionaba correctamente pero por error se reemplazo una tabla al sistema con otra tabla que aparentemente tiene la misma estructura pero empezaron ahora a aparecer mensajes en algunos reportes como que no encuentra una variable X , y no ejecuta el reporte bien, he tratado dejando otra tabla pero aparecen mas errores de variables . Alguien me puede apoyar para ver como le almaceno esa variable o porque empiezan a aparecer al cambiar la tabla.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de variables al cambiar tabla DBF

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2015 15:08:48
El problema radica en la estructura de la tabla que reemplazaste, no debe de tener la estructura correcta, con todos los campos que requieren tus informes.

Requieres conseguir una copia de la tabla con los campos necesarios para poder ejecutar tu reporte o en su defecto si conoces la estructura de la tabla que reemplazaste, modificar la estrucura de la tabla.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar