FoxPro/Visual FoxPro - Configurar un grid desde textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar un grid desde textbox

Publicado por Jaime Cabrera (2 intervenciones) el 14/05/2015 02:29:12
Tengo un formulario con 15 textbox y un grid, cada textbox interactua con una tabla diferente y en el grid se despliegan los datos de la tabla correspondiente. En cada textbox se desarrolla una búsqueda incremental que se refleja en el grid. Hasta aqui todo bien. Sucede que tengo que facilitar al usuario la escritura de datos y que al seleccionar en el grid el dato buscado, aparezca en el textbox, sin digitar mas dato. Me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Configurar un grid desde textbox

Publicado por Jaime Cabrera (2 intervenciones) el 15/05/2015 17:32:34
Gracias a todos los que pudieran haber visitado esta consulta. Pero después de dos días de no pensar en esto se me ilumino de la manera siguiente:
En cada textbox, en el interactiveChange le asigne la variable pública OPCION con un número correlativo, correspondiente a cada textbox.

Ejemplo: OPCION = 1, OPCION = 2...

En el grid, en el AfterRowColChange le definí la siguiente instrucción para cada textbox:

IF OPCION=1 && identifico a que textbox pertenece
THISFORM.TEXT1.Value=PLACAS.PLACA && asigno el dato marcado al textbox
IDPLA=IDPLACA && tomo identificador en variable
IDVE=IDVEHICULO && tomo identificador en variable
THISFORM.TEXT1.SetFocus && devuelve el enfoque al textbox
ENDIF

Ahora interactuan los 17 textbox con el único grid del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar