FoxPro/Visual FoxPro - Abrir una misma tabla por varios usuarios

 
Vista:
Imágen de perfil de Rafael Adolfo

Abrir una misma tabla por varios usuarios

Publicado por Rafael Adolfo (9 intervenciones) el 20/05/2015 14:27:19
tengo una tabla de datos que necesito que varios usuarios tengan acceso a ella (puede ser a la misma vez o no), cuando intento abrirla, dá el error de acceso denegado.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos

Abrir una misma tabla por varios usuarios

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/05/2015 14:36:36
Hace años trabaje con Fox y con Visual Fox, la tabla tiene que abrirla multiusuario. Que sino mal recuerdo era con la clausula SHARE. y Se controlaba mediante funciones RLOCK y FLOCK bloque a nivel de articulo o de archivo total, para los casos de INSERT, UPDATE y CREATE.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

recomendame

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 21/05/2015 20:56:23
Juan que recomendas en progracion , estudiar, estoy visual foxpro hace mucho y me gustaria cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir una misma tabla por varios usuarios

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 25/05/2015 18:27:33
Arranca tu sistema el siguiente código:

SET RESOURCE off
SET REFRESH TO 1,1
SET EXCLUSIVE OFF
SET UNIQUE OFF
SET AUTOSAVE ON
SET OPTIMIZE ON
SET REPRO TO AUTOMATIC
SET MULTILOCKS ON

Y "NUNCA" debes abrir las bases de datos ni la tablas en forma EXCLUSIVA.

O si lo haces, debes estar seguro que es un proceso que se ejecuta mientras no hay nadie usando el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar