FoxPro/Visual FoxPro - compartir en varios grupos en FACEBOOK

 
Vista:

compartir en varios grupos en FACEBOOK

Publicado por fernando robles (2 intervenciones) el 10/06/2015 00:45:13
hola, tengo la necesidad de publicar en varios grupos de facebook a la vez, y tenia contratado hootsuite, pero ya no permite publicar en grupos donde no se es el administrador.


la intencion es hacer un programa que corra en segundo plano y que en primer plano este abierta la pagina de facebook desde donde quiero compartir, y que desde fox se controle por asi decir el mouse y dar click en compartir, luego posicionarlo en compartir en grupo y dar click, luego posicionarlo en el recuadro para poner el nombre del grupo y que este lo tome desde una tabla en fox, luego pocicionarlo en publicar.

y que se repita todo este proceso hasta que se termine toda la tabla con los grupos.


Alguien sabe por donde puedo comensar?

Se puede posicionar el mouse en cierta coordenada de la pantalla y hacer que haga click en la pantalla que este en primer plano (en este caso la pagina de Facebook)?

igual seria cuando se envia el nombre del grupo, primero se posiciona en posicion donde se introduce el grupo y se da un click automatico, y se manda escribir la informacion del registro actual de la tabla.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder